sello-adri.png

© 2020 Adrián Martínez Echarri

Un Profe de Latín

mancha-negra-png-5.png

El objetivo principal de este proyecto era que las alumnas de Literatura Universal crearan el propio temario, concretamente, el relacionado con la época del Renacimiento. 


Les propuse unos puntos clave de investigación para guiarles en el proceso de creación del temario. La plataforma que utilizamos fue Padlet de tal forma que creamos un tablero digital donde podíamos ver todos los progresos de cada grupo a tiempo real. 


Posteriormente, cada grupo fue el encargado, con la supervisión del profesor, de exponer cada una de las partes que habían investigado y confeccionado al resto de la clase. Padlet tiene una función de confeccionar un pdf con toda la información ahí subida para que, posteriormente, les sirviera como apuntes para estudiar. 

Para darle difusión al trabajo realizado por lo estudiantes, decidí realizar unos carteles que pegamos por el centro para que el resto de sus compañeros pudieran escanear a través de sus iPads (pues es su principal herramienta de trabajo en este centro) un código QR que le llevaría a la página web del Padlet. Este fue el cartel que los alumnos pusieron:

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now