sello-adri.png

© 2020 Adrián Martínez Echarri

Un Profe de Latín

mancha-negra-png-5.png
IMG_0967.JPG

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Utiliza siempre bolsas de tela de algodón o reutiliza las que ya tengas. Hacer la compra de una forma sostenible es el primero de los pasos.

Utiliza bolsas recicladas o de tela para comprar y almacenar fruta, legumbres etc. Podrás ir con ellas a hacer tu compra a granel.

Evita comprar productos envasados en plástico. Es difícil, lo sé, pero el vidrio o el cartón tienen un mejor proceso de reciclaje. 

Evita todos aquellos productos de un solo uso y desechables. Es mejor comprar productos que te duren muchas veces. ¡Hay pajitas de metal y de bambú reutilizables!

Utiliza tuppers de cristal para conservar tus comidas y alimentos. Los envases de plástico, cuando los calientas, no tienen buenos resultados en tu salud.

También puedes conservar alimentos ya cortados (fruta, verdura etc) en wraps de cera de abeja. Los puedes comprar o hacerlos tú mismo/a.

Compra champús y geles en formato sólido. ¡Te sorprenderán los tipos, olores y colores que hay en el mercado!

Siempre reutilizables. Puedes hacerte con maquinillas de afeitar de acero y productos de higiene femenina reutilizables e igual de efectivos.

Cambia tu cepillo de dientes de plástico por uno de bambú. ¿Sabías que también venden pasta de dientes en carritos de cristal?

colabora y

toma conciencia

INSPIRACIÓN Y TIENDAS ZERO WASTE

rebellum_sin_fondo_180x_2x.png_v=1516992
logo.png.png
logo-web-nonoa.jpg.jpg
logo.png.png

mi labor...

Mi profesión es docente, y como tal, debo de transmitir diversos conocimientos. El Zero Waste es otra de las cosas que intento inculcar a mis estudiantes. Charlas, ejemplos, dinámicas...con el fin de hacer el planeta un lugar más habitable.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now